Recomiendo

En esta sección de Recomiendo, como su propio nombre indica, recomiendo ciertos blogs de ahorro. Considero relevante que los leáis. A mi personalmente me han ayudado muchísimo.

Blogs que recomiendo

El primer blog es el de Opcionis, en el vas a encontrar trucos para ahorrar en diferentes aspectos de la vida. Los Gastos de Casa, finanzas, ocio, seguro. Todo lo tiene categorizado para que te sea más fácil planificarte.

El segundo blog que os presento es Aprendo a Ahorrar. Un blog chileno que nos enseña a ahorrar en tema de pensiones, educación, vivienda y otros gastos. El tema de educación me parece el más interesante porque da trucos sobre como ahorrar en el pago de una maestría. Muy interesante.

A continuación os presento una serie de consejos, agrupados en el blog Surveybee, para vestir bien. Es para que te quedes con el concepto clave. Con solo 5 prendas puedes vestirte de forma ideal para cada situación. Además te aconsejan según tu cuerpo. Así podemos comprar directamente lo que nos sienta bien y ahorrar tiempo.

El último blog que traigo es de consejos de ahorro en general, consejosparaahorrar.net . Pero destaco este post para la compra de ropa. Pero si te fijas puedes extrapolarlo a cualquier cosa, no solo de ropa. Con estos pasos puedes ahorrar bastante dinero y tiempo.